• jueves 08 de diciembre del 2022

Cort moderniza la plaza Fra Joan Alzina de Son Gotleu con una inversión de 328.000 euros

img


PALMA, 3 Nov.

El Ayuntamiento de Palma ha nuevo la plaza Fra Joan Alzina de Son Gotleu, ubicada entre las calles Santa Florentina, Francesc Julià y Tomàs Rul·lan, con inversiones que suman 328.049 euros en los últimos meses.

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este jueves la plaza al lado de entidades vecinales y la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira, y el coordinador general de Infraestructuras y Accesibilidad, Luis Sureda.

Hila ha señalado la idea de las entidades vecinales de Son Gotleu, en tanto que hicieron necesidades al Ayuntamiento para reparar la plaza. "Apostamos por hacer centralidades en los distritos, puntos de acercamiento para todos y eso es lo que hicimos en la plaza Fra Alzina", dijo el alcalde.

Las proyectos han servido para actualizar el pavimento con interfaz única que suma 2.400 m2; reformar la región de juegos infantiles, reemplazando la arena por caucho y también instalando nuevos columpios; prosperar la disponibilidad y también disponer una banda de enrutamiento; actualizar los alcorques y poner nuevos bancos.

Asimismo, próximamente se sembrarán siete árboles nuevos a través de la red social escolar de la barriada, y está sosprechado remarcar el iluminado de la región. Igualmente, en la etapa final está pensado disponer mucho más juegos infantiles con un pavimento de distintas colores para embellecer el espacio.

Más información

Cort moderniza la plaza Fra Joan Alzina de Son Gotleu con una inversión de 328.000 euros