• viernes 09 de diciembre del 2022

Cort permite una región deportiva en el casal de Son Roca para prestar a los jóvenes una opción alternativa de "ocio saludable"

img

PALMA, 2 Sep.

Cort ha habilitado una salón versátil con material deportivo en el casal de Son Roca para prestar a los jóvenes una opción alternativa de "ocio saludable".

En una publicación oficial, el Ayuntamiento de Palma ha recordado que se habla del emprendimiento ganador de la convocatoria de capitales participativos de 2017, donde la asociación vecinal Naüm y Jóvenes de Son Roca se marcaron la meta de sugerir una región donde se logren entrenar ocupaciones deportivas.

"Deseo agradecer a estas asociaciones las victorias logradas con bastante esfuerzo y amor por el vecindario, como los tres capitales participativos completados en Son Roca", ha subrayado la regidora de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Claudia Costa.

En preciso, la salón tiene 120 m2 de área y fué construida en un soportal de la vieja escuela de Son Roca, situada hoy día en el casal, donde el Área de Infraestructuras ha cerrado una parte del porche que existe, ha añadido pavimento y ha puesto ventanas.

En este sentido, el nuevo espacio ha contado con una inversión de 4.500 euros en material deportivo, como un banco de musculación regulable, un kit de pesas, jergones de fitness, una barra de crossfit, pelotas medicinales, bandas de resistencia y pavimento de caucho.

El Consistorio ha recordado que el casal de vecindario de Son Roca pertence a las infraestructuras deportivas cedidas para la utilización de las entidades vecinales de la región.

Más información

Cort permite una región deportiva en el casal de Son Roca para prestar a los jóvenes una opción alternativa de "ocio saludable"