• viernes 24 de marzo del 2023

Cort proporciona asambleas presenciales y consejos sobre las ayudas de rehabilitación de inmuebles en siete distritos

img

PALMA, 7 Feb.

El Ayuntamiento de Palma ha ordenado asambleas presenciales y asimismo un calendario de consejos técnico en oficina para reportar sobre las ayudas de rehabilitación de inmuebles en siete distritos de Palma, con el propósito de que mucho más comunidades de vecinos se logren acoger a ellas.

Así lo indicó la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, en una rueda de prensa donde ha recordado que la convocatoria está dotada con un millón de euros y abierta desde principios de año.

Los distritos que se tienen la posibilidad de acoger a estas ayudas son Camp Redó, Son Gotleu, Mare de Déu de Lluc, Son Ximelis, Soledat Nord, Soledat Sud y Nou Llevant.

El próximo lunes se realizará una asamblea presencial en el Museo Krekovic para los vecinos de Nou Llevant y la Soledat. También va a haber otros encuentros mucho más en Camp Redó y Verge de Lluc en diferentes datas de febrero y marzo.

Además, paralelamente se puso predisposición de los apasionados una oficina de consejos técnico para solucionar inquietudes.

Más información

Cort proporciona asambleas presenciales y consejos sobre las ayudas de rehabilitación de inmuebles en siete distritos