Cort se compromete con un ambicioso proyecto de rehabilitación para el Casal Solleric

Cort se compromete con un ambicioso proyecto de rehabilitación para el Casal Solleric

PALMA, 10 Jul.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet, ha visitado este lunes las dependencias del Casal Balaguer y el Casal Solleric, donde ha prometido acometer, en un futuro, "un ambicioso proyecto de rehabilitación" del segundo.

Así lo ha anunciado el representante municipal, tras reunirse con los responsables técnicos de ambos espacios culturales para conocer sus principales necesidades, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

Durante su visita, el concejal ha estado acompañado por el coordinador general de Cultura y Artes Visuales, Fernando Gómez, y la directora general de Patrimonio y Interpretación de la Ciudad, Pilar Ribal.

En este sentido, el teniente de alcalde ha destacado la "importancia" de las políticas en materia de cultura que tiene para el nuevo equipo de gobierno municipal, puesto que "se trata de un eje estratégico de la acción municipal para la cohesión y vertebración social de Palma".

En relación al Casal Solleric, Bonet ha anunciado que el edificio acogerá en el futuro "un ambicioso proyecto de rehabilitación", para lo que "hará falta identificar cuáles son las actuaciones necesarias para devolver a estas dependencias, su papel dinamizador de la actividad cultural".

La visita del departamento de Cultura ha sido conducida por las técnicas Isabel Gomis, en el Casal Solleric, e Isabel Pérez, en el Casal Balaguer.

Tags

Categoría

Islas Baleares