• lunes 05 de diciembre del 2022

Costa (PP), a Armengol: "Usted logró ayer su último alegato como presidenta en un enfrentamiento de política general"

img

El representante del PP acusa a la presidenta del Govern de "llevar a cabo varios avisos y poco cómputo" y arguye que tras ocho años de Pacte "los ciudadanos no viven mejor"

PALMA, 5 Oct.

El representante del PP en el Parlament, Antoni Costa, aseguró este miércoles que la presidenta del Govern, Francina Armengol, logró este martes su último alegato como líder del Ejecutivo en un enfrentamiento de política general.

Costa ha arrancado así su intervención en la segunda día del Debate de Política General que, tras el alegato de Armengol del martes, prosigue este miércoles desde las diez.00 horas con las alocuciones de los conjuntos.

Al comienzo de la sesión, la presidenta Armengol ha adelantado que responderá de forma global a los conjuntos parlamentarios, que intervendrán en todo el día de mayor a menor representación, a salvedad del PSIB que, como partido de la presidenta, intervendrá en último rincón.

El representante 'habitual' ha acusado a la presidenta del Govern de "realizar varios avisos pero poco cómputo" y ha argumentado que "tras ochos años de PSIB, Unidas Podemos y MÉS per Mallorca los ciudadanos de Baleares no viven mejor".

Costa aseguró que Armengol anunció este martes un plan de medidas con ideas que se le habían propuesto al lado de otras proposiciones "electoralistas" y también "deficientes", con relación a las medidas fiscales. El representante del PP ha señalado que el Govern "se quedó a medio sendero.

Más información

Costa (PP), a Armengol: "Usted logró ayer su último alegato como presidenta en un enfrentamiento de política general"

Noticias de hoy más vistas