• domingo 02 de octubre del 2022

Cs apunta "el accionar" de Camiña en el pleno del Consell y traslada múltiples fundamentos para abrirle expediente

img

PALMA, 20 Sep.

Ciudadanos ha señalado "el accionar" mantenido este martes, a lo largo del pleno del Consell de Mallorca, por la presente representante de la capacitación naranja en la institución insular, Beatriz Camiña, tal como "otros fundamentos" para trasladarlos al órgano competente del partido para abrirle expediente que podría terminar en sanción.

En un aviso, el partido indicó que el resto de fundamentos "van en oposición a los principios" de Ciudadanos. Así mismo, fuentes de la capacitación han explicado que estas causas "no se tienen la posibilidad de precisar pues están en desarrollo de expediente".

Además, han afeado la actitud de Camiña a lo largo del pleno del Consell, en el que se ha aprobado el patrocinio del RCD Mallorca con votos de El PI y Ciudadanos. De hecho, Camiña se ha salido a lo largo de la votación y no emitió su acompañamiento a la posición marcada por el partido.

Con todo, desde Ciudadanos han aclarado que éste "no es el único fundamento". "Aparte hay otros pero no se tienen la posibilidad de precisar pues es un trámite de adentro", han remachado.

Más información

Cs apunta "el accionar" de Camiña en el pleno del Consell y traslada múltiples fundamentos para abrirle expediente