• domingo 25 de septiembre del 2022

Cs demanda actualizaciones en los controles de seguridad del Ayuntamiento de Palma

img

PALMA, 13 Jul.

La representante del conjunto municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, anunció que la capacitación liberal registró una iniciativa, que va a ser discutida en el próximo pleno, por la que se demanda al grupo de gobierno que "realice una investigación completo de las distintas elecciones de optimización de los controles de seguridad de la Policía Local en el edificio de Cort".

En una publicación oficial, Pomar ha señalado que el pasado diez de julio vieron como activistas del Frente Obrero burlaban la seguridad de Cort y ponían una pancarta en el balcón del edificio de Cort "con total impunidad". "Hay que extremar la seguridad para eludir nuevos altercados".

En este sentido, la representante de la capacitación liberal en Cort ha señalado que "poseemos perseverancia de que la Policía Local transporta tiempo demandando actualizaciones para eludir ocasiones como la vivida con la pancarta contra el regidor Jarabo".

"Mudar de sitio el control de ingreso policial pertence a las necesidades para eludir verse sorprendidos por la espalda", explicó Pomar, quien indicó que "asimismo se ha solicitado que se instalen mucho más cámaras de vigilancia".