• sábado 24 de septiembre del 2022

Cs Palma apuesta por las calesas eléctricas para "proteger el confort de los caballos" y "sostener los empleos"

img

PALMA, 2 Jul.

El conjunto municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma apostó por las calesas eléctricas para proteger el confort animal de los caballos y sostener los empleos.

Según informó Cs en una publicación oficial, la representante del conjunto municipal liberal en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha visitado este sábado la carpa informativa instalada por la agrupación de Cs en Palma para reportar a los vecinos de El Molinar sobre las políticas de Bienestar Animal de la capacitación liberal en la localidad. A la carpa se ha acercado la asociación 'Estimam els nostres cans' del Molinar.

"Hemos venido al Molinar para charlar de Bienestar Animal pues una de nuestras reivindicaciones desde hace unos meses, al lado de los vecinos de este vecindario, es que el Parque de Son Parera tenga un espacio de convivencia canina", dijo Pomar, quien ha añadido que "se le ha pedido al regidor Perpinyà que, al fin y al cabo, arreglen las imperfecciones en el espacio canino para eludir las lesiones que están tolerando los perros".

Así mismo, Pomar expresó el deber de Cs "para seguir hacia las calesas eléctricas con la intención de preservar el confort de los caballos, eludiendo cualquier clase de abuso, y sosteniendo los empleos de los trabajadores". Además, Pomar ha asegurado que "si Cs entra en el gobierno va a hacer una ordenanza de Bienestar Animal, que hay que rememorar que el presente aparato de gobierno sostiene en un cajón".

Finalmente, la representante de la capacitación liberal en Palma explicó que "Cs transporta tiempo haciendo un trabajo con los voluntarios a fin de que el Ayuntamiento regule las colonias felinas en Palma y admitir su tarea", tal como ha señalado que "asimismo desea hacer reformas en el centro canino de Son Reus y hacer más simple la adopción para asumir el propósito de sacrificio cero".