• sábado 28 de enero del 2023

Cs sostiene la iniciativa de reprobación de Juli Fuster para "no ofrecer carpetazo" a la polémica

img


PALMA, 26 Oct.

La Comisión de Salud del Parlament enfrentamiento este miércoles una Proposición No de Ley (PNL) para censurar el exdirector general del IB-Salud, Juli Fuster, con la intención, a juicio de Cs, que ha favorito sostener el punto en el orden del día, "de no mover el mensaje de que se da carpetazo" a la polémica "y que no se vuelva a reiterar".

El representante adjunto de la capacitación liberal en el Parlament, Juanma Gómez, ha argumentado que la ciudadanía demanda "transparencia y buen gobierno" por la parte de las instituciones con lo que ha defendido que es "una ocasión" para confrontar a "algunos hábitos".

"El chicle no debe quedar pegado al suelo y debe limpiarse", ha añadido Gómez, en referencia a unas afirmaciones de la representante socialista, Pilar Costa, que mencionó que la polémica "se se encontraba estirando como un chicle".

Por otra sección, el representante adjunto de la capacitación liberal, ha calificado de "lamentable" el rechazo de los partidos del Pacte este martes en el pleno del Parlament a 2 puntos de una PNL para reclamar la equiparación salarial de policías y guardas civiles premeditados en las Islas y el aumento del número de efectivos.

Más información

Cs sostiene la iniciativa de reprobación de Juli Fuster para "no ofrecer carpetazo" a la polémica