Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Cuatro arrestos por narcotráfico cerca de concierto en Palma.

Cuatro arrestos por narcotráfico cerca de concierto en Palma.

En Palma, el pasado domingo la Policía Nacional detuvo a cuatro personas por presuntamente vender drogas en las proximidades de un concierto en la ciudad.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para evitar el consumo y la venta de drogas cerca de las instalaciones donde se llevan a cabo eventos musicales en la isla.

El dispositivo contaba con agentes de Seguridad Ciudadana y de la Udyco de la Policía Nacional, quienes identificaron a varios asistentes y les incautaron drogas, proponiéndolos para una sanción.

En dos intervenciones, los agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes colombianos por vender cocaína y marihuana, y a un hombre ucraniano por vender popper en frascos de cristal.

Otra detención se produjo cuando una mujer se acercó a uno de los detenidos para comprar popper, lo que llevó a su arresto por tráfico de drogas.

Finalmente, la unidad de Motos de la Policía detuvo a un joven neerlandés por posesión de marihuana, éxtasis y speed en las inmediaciones del concierto.

Además, se levantaron 50 actas de aprehensión de diversas sustancias estupefacientes, proponiendo una sanción a las personas identificadas y portadoras de dichas drogas.