Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Cuatro individuos bajo investigación por huir del lugar de un accidente cerca de Palmanyola

Cuatro individuos bajo investigación por huir del lugar de un accidente cerca de Palmanyola

En Palma, el día 28 de febrero, la Guardia Civil ha llevado a cabo la investigación de cuatro individuos, sospechosos de abandonar el lugar de un accidente de tráfico ocurrido el pasado 16 de noviembre, donde un motorista resultó gravemente herido.

De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició por parte de agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros de Tráfico de la Guardia Civil. Estos agentes tuvieron conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar el 16 de noviembre en el kilómetro 10 de la carretera de Sóller, cerca de Palmanyola. Una furgoneta blanca abandonó el lugar del accidente después de provocar la caída de una motocicleta en la carretera, resultando en heridas graves para el joven piloto de 24 años.

Como parte de las investigaciones realizadas por los agentes de Tráfico, se recopilaron imágenes de todas las cámaras ubicadas en la zona donde ocurrió el accidente. El visionado de estas imágenes permitió identificar la marca y modelo de la furgoneta involucrada, ya que se pudo distinguir por los logos que pertenecía a una empresa de servicios.

Gracias a esta información, se logró localizar a las cuatro personas que viajaban en el vehículo en el momento del accidente.

La Guardia Civil ha querido recordar que el conductor de un vehículo que esté involucrado en un accidente de tráfico en el que resulte una persona gravemente herida o fallecida, puede ser acusado de un delito tipificado en el Código Penal como abandono del lugar del accidente.