En una operación conjunta, la Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años y de nacionalidad española y marroquí, por el presunto robo de mochilas a un grupo de menores en una playa de Manacor.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de agosto, cuando un testigo presenció como los ladrones se apoderaban de cuatro mochilas mientras las víctimas se encontraban bañándose. Seguidamente, los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo, según informaron las autoridades policiales a través de un comunicado.
Tras recibir el aviso, los agentes acudieron al lugar del suceso para recabar información y realizar búsquedas en la zona con el objetivo de dar con los sospechosos y el coche, sin embargo, al no lograrlo se pusieron en contacto con las policías locales de los municipios cercanos y con la Guardia Civil.
Horas más tarde, tras un control de carretera en la vía que une Porto Cristo y Son Servera, la Guardia Civil y la Policía Local de Manacor lograron interceptar el vehículo de los presuntos ladrones. Ante esta situación, una patrulla de la Policía Nacional se trasladó al lugar y tras interrogar a los jóvenes, encontraron las pertenencias sustraídas, lo que llevó a la detención de los sospechosos por un presunto delito de hurto.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.