PALMA, 12 Ene.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha complacido este jueves, en un acto de reconocimiento a entidades implicadas en la pelea contra la pandemia en Palma, la tarea del Govern balear en este sentido, y ha pedido "echar la visión atrás y ver con orgullo lo que la sociedad hizo", hasta estar en este momento "en práctica normalidad".
"Vivimos tiempos de vértigo y el día de hoy es un instante para pararnos, echar la visión atrás y ver con orgullo lo que hicimos, lo que la sociedad hizo", ha insistido la ministra en afirmaciones a los medios, minutos antes de iniciar el acontecimiento.
"Quizás nos falta visión para apreciar lo que hicimos para llevar a cabo en oposición al virus, torcer la curva y estar en este momento en práctica normalidad", ha continuado Darias, que expresó su "entusiasmo" por formar parte en este acto de reconocimiento público a entidades "de toda índole" que han contribuido "en tiempos de contrariedad".
Asimismo, ha movido su agradecimiento a la sociedad, "que con un accionar ejemplar hizo caso de las diferentes sugerencias que en todos y cada instante daban las autoridades sanitarias a través de especialistas".
"Para mí es primordial estar aquí, caminando de calle y territorio", ha concluido la ministra, que ha eludido contestar a cuestiones de índole político.