• sábado 24 de septiembre del 2022

Denunciadas 2 personas por conducir ebrias y sin carnet que chocaron contra 2 automóviles y una palmera

img

Uno procuró escapar de los agentes caminando

PALMA, 21 Jul.

La Policía Local de Palma ha instruido 2 atestados a 2 hombres de 36 y 56 años por conducir bajo los efectos del alcohol sin permiso de conducción y ocasionar 2 accidentes al chocar contra 2 automóviles estacionados y una palmera, respectivamente.

El primer hecho ocurrió a las 03.04 horas del pasado jueves en la calle Josep Darder. Una dotación policial que patrullaba por la región escuchó un fuerte encontronazo, observando que un vehículo circulaba de manera errante y que el conductor presentaba síntomas compatibles con el consumo de alcohol.

Los agentes comprobaron además de esto que los daños que presentaba el vehículo en cuestión coincidían con los producidos a 2 turismos estacionados.

Una vez efectuada la prueba de detección, arrojó un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Además, el varón tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Por todo ello, se procedió la confección de un atestado judicial y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

El mismo día, a las 02.46 horas, otro conductor perdió el control del turismo que conducía, chocando contra una mediana y una palmera en la calle General Riese.

El hombre, de 56 años, procuró dejar el sitio caminando, pero fue detenido por los agentes. La prueba de alcoholemia ofreció un resultado positivo de 1,32 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y se verificó además de esto que tenía el carnet retirado por sentencia judicial. Su vehículo fue asimismo derivado al depósito municipal.