• lunes 05 de diciembre del 2022

Denunciadas 2 personas por ordenar una celebración ilegal en una playa de Formentera

img

FORMENTERA, 26 Jul.

La Policía Local de Formentera ha desalojado sobre las 04.00 horas de este martes la playa de Es Cavall d'en Borràs, donde se se encontraba festejando una celebración.

Según informó el Consell Insular, los agentes han intervenido los equipos de música y el generador y han denunciado a 2 personas por ordenar una celebración ilegal en una región natural cuidada.

Estos actos se remitirán a la Conselleria de Medio Ambiente de Formentera y del Govern, encargadas de administrar las actas de demanda.

Por otra sección, la Policía de Formentera detuvo el 22 de julio, sobre las 02.00 horas, a un individuo por un supuesto delito contra la salud pública. El hombre fue asombrado con las manos en la masa por una patrulla mientras que vendía un trozo de hachís en la región de Es Pujols.

Al detenido se le intervinieron tres piezas mucho más de esta substancia y cerca de 300 euros en efectivo.

Esa misma noche, otra persona fue detenida acusada de un presunto delito de daños al moblaje. Según el Consell, esta persona golpeó y ocasionó estropicios a automóviles y locales de Sant Francesc con una cadena de hierro.

Otras 2 personas fueron denunciadas el 23 de julio en Es Pujols por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más información

Denunciadas 2 personas por ordenar una celebración ilegal en una playa de Formentera

Noticias de hoy más vistas