• martes 29 de noviembre del 2022

Denunciado un conductor ebrio por ocasionar un incidente en Son Fortesa Nord

img

La Policía asimismo ha intervenido este fin de semana en un hurto en una tienda y en un incendio en un estacionamiento, por ejemplo actuaciones

PALMA, 31 Oct.

La Policía Local de Palma ha abierto un expediente por un incidente causado por un conductor ebrio en la calle Aragón, a la altura del vecindario de Son Fortesa Nord, en un fin de semana en el que asimismo se pusieron multas por conducir bajo los efectos del alcohol en Son Armadams, Paseo Marítimo y Santa Catalina.

En preciso, se abrieron expedientes a conductores en la calle Marquès de la Sènia, avenida Gabriel Roca y avenida Argentina con Sant Magí.

Se trata de ciertas intervenciones de la Policía Local de Palma en este fin de semana, en el que asimismo se actuó por un hurto en un comercio de Gremi Corredors, por un hurto con intimidación en la avenida Gabriel Roca y por un robo en la avenida San Fernando.

Igualmente, hubo múltiples actuaciones por crueldad de género en el Arenal, Foners, Coll d'en Rabassa, distrito centro y Rafal; y se atendió a personas indispuestas en el recorrido Marítimo, el Arenal y Pere Garau.

Por otra sección, la Policía cerró el tráfico por un incendio en un estacionamiento, donde asimismo actuaron los Bomberos, Policía Nacional y el SAMU.

Finalmente, otros servicios relevantes fueron el control de tráfico por el partido entre el RCD Mallorca y el Espanyol, que terminó en empate. El operativo incluía la salida del ómnibus del hotel del RCD Espanyol, y transcurrió sin incidencias resaltadas. También controló la seguridad del correfoc festejado en plaza Serralta.

Más información

Denunciado un conductor ebrio por ocasionar un incidente en Son Fortesa Nord

Noticias de hoy más vistas