• jueves 2 de febrero del 2023

Denuncian a un hombre por conducir ebrio por la rotonda de Son Moix

img


PALMA, 17 Oct.

Agentes de la Policía Local de Palma han abierto un expediente este fin de semana a un conductor por conducir en estado de embriaguez en la rotonda de Son Moix.

En el marco de las actuaciones policiales de este fin de semana, los agentes asimismo han intervenido por un delito de daños leves en la calle Federico García Lorca, cerca del Paseo Marítimo, y un delito de robo suave en Playa de Palma, donde asimismo se intervino por un delito contra la propiedad industrial.

En el polígono de Son Oms, la Policía ha actuado por una agresión y amenazas; en el Arenal, por un delito suave de robo; y en Can Pastilla, por un delito de lesiones. En el Camp Redó, asimismo ha intervenido por un robo y en el Rafal Nou, por un delito de amenazas.

Además, en la calle Puig de la Mola (entre Son Ametller y Son Ferriol), se activó el 'código paro' por un individuo que padeció un fallo cardiaco.

Por su parte, el servicio habilitado por la Colcada del Carro Triomfal de la Beata transcurrió con calma y sin incidencias.

Por otro lado, la Policía Local de Palma cortó el tráfico a lo largo de una gran parte del sábado en la avenida Argentina por un escape de agua que se advirtió cerca de las 07.30 horas cerca de la plaza de Sa Feixina, en oposición al CEIP Jaume I. En total se hicieron tres cortes de tráfico: ingreso a plaza Sa Feixina desde avenida Argentina dirección Paseo Marítimo, ingreso desde la calle Sant Magí a avenida Argentina dirección centro y el ingreso a avenida Argentina desde el Paseo marítimo.

Tras los trabajos de Emaya, el tráfico volvió a la normalidad y la circulación se restituyó absolutamente en torno a las 21.00 horas.

Más información

Denuncian a un hombre por conducir ebrio por la rotonda de Son Moix