• viernes 09 de diciembre del 2022

Denuncian por medio de las redes un intento de violación en las fiestas de Sant Climent

img

MENORCA, 26 Ago.

Una muchacha ha denunciado este viernes, mediante las comunidades, un presunto intento de violación a una de sus amigas a lo largo de las fiestas de Sant Climent, festejadas el pasado fin de semana en la ciudad de Maó.

La joven solicita asistencia para hallar al presunto atacante que, según afirma, tiene raspones y golpes, aparte de una marca en la cara, en el lado izquierdo y cerca del labio, puesto que la agredida le mordió para lograr huír.

Los hechos sucedieron a lo largo de la madrugada del pasado domingo, específicamente entre las 04.50 y las 05.15 horas de la madrugada, retornando de las fiestas patronales por un sendero de Sant Climent hacia Maó.

Según cuenta, el supuesto atacante iba acompañado de otros 2 chicos y, aparentemente, habría coincidido previamente aquella noche con la víctima en la región del bar Sa Taverna.

La joven apunta que el atacante era prominente, atlético, de ojos cobrizos, rubio "tirando a castaño" y con el pelo rasurado a los lados. Además, iba afeitado y tenía la mandíbula pronunciada, vestía una remera de color claro con cuello redondo, pantalones cortos sobre las rodillas y bambas. Asimismo, señala que parecía extranjero, si bien charlaba a la perfección español.

Más información

Denuncian por medio de las redes un intento de violación en las fiestas de Sant Climent