• sábado 28 de enero del 2023

Desalojado un edificio en Palma tras desmoronarse la terraza del primer piso sobre el estacionamiento

img

Se baraja que la terraza haya cedido por estado deplorable. No hay heridos. Los vecinos no van a poder regresar a sus viviendas, cuando menos hasta el primer día de la semana

PALMA, 8 Oct.

Unas seis familias fueron expulsadas este sábado de un edificio en Palma, una vez que se haya desmoronado la terraza del primer piso sobre el estacionamiento del inmueble.

Según han informado los Bomberos de Palma a los medios, el hecho ocurrió hacia las 03.00 horas de este sábado, en la calle Gabriel Carbonell, en el momento en que la terraza del primer piso interior del edificio se ha desmoronado sobre el estacionamiento del inmueble.

La primordial hipótesis que se baraja en estos instantes por la parte de los Bomberos como causa del derrumbe es que la terraza haya cedido gracias a su estado deplorable.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Si bien, por precaución, se ha desalojado a las seis familias habitantes en el edificio, que fué sellado.

Previsiblemente, los vecinos desalojados continuarán fuera de sus domicilios, por lo menos, hasta el primer día de la semana, en el momento en que se prevé que el técnico municipal se desplace al sitio para saber cuál es el estado del inmueble.

Más información

Desalojado un edificio en Palma tras desmoronarse la terraza del primer piso sobre el estacionamiento