Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma desmantelaron el pasado miércoles dos puntos de venta de droga en la zona del Polígono de Levante, en Palma, y en ellos detuvieron a dos hombres, de 38 y 62 años y nacionalidad española, por tráfico de drogas.
Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el miércoles, cuando los agentes entraron a las 16.00 horas al primer domicilio, al que acudieron por las quejas vecinales y tras recibir informaciones anónimas de ciudadanos que alertaban sobre la venta de drogas.
Al iniciar la investigación, los agentes constataron la presencia de personas ajenas al vecindario que iban a esas dos localizaciones a comprar estupefacientes, motivo por el que entraron a registrar el primer domicilio, que efectivamente resultó ser un punto de venta.
Una vez dentro, los efectivos detuvieron a un hombre, de 38 años y nacionalidad española, al que se le intervinieron diferentes drogas tipo menudeo, como marihuana, cocaína y hachís, además de un machete y más de 3.500 euros. El detenido cuenta ya con varios antecedentes por hechos similares.
Posteriormente, a las 18.00 horas, tuvo lugar la segunda entrada y registro a un domicilio ubicado en la misma calle del Polígono de Levante, el cual también se confirmó como punto de venta de drogas.
En esta vivienda se procedió a la detención de un hombre, de nacionalidad española y 62 años de edad, al que se le intervino cocaína y medicamento adictivo, así como diversos útiles y otros efectos.
Por su parte, este detenido cuenta con cerca de 40 antecedentes, varios de ellos por hechos similares.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.