• sábado 28 de enero del 2023

Desmantelan un punto de venta de heroína en Son Gotleu (Palma)

img

PALMA, 7 Ago.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha desmantelado un punto de venta de heroína en el vecindario de Son Gotleu, una operación que se ha saldado con la detención de un hombre de 37 años que modificaba regularmente de indumentaria para no ser detectado.

Los agentes del Grupo II de Estupefacientes en Palma y de la Policía Local se hicieron cargo de la investigación, mencionada como 'Bocatrulo', conforme han detallado en publicación oficial.

Todo comenzó con la presencia de múltiples aclaraciones que señalaban a un vendedor comprometido y sutil que operaba por la región. Residentes, mercaderes, asociaciones de vecinos y múltiples actuaciones policiales en el lote ratificaron las supones del Grupo de Estupefacientes sobre un nuevo punto de venta de heroína.

Finalmente, los policías consiguieron detectar a un individuo como presunto creador del incremento de heroína en las calles de la región. El hombre es un viejo popular de los agentes, más allá de que se le incluía en el conjunto de comerciantes muy activos de mariguana.

El sujeto, en el momento de regentar las substancias, modificaba regularmente su indumentaria, patinetes eléctricos o bicicletas, y cambiaba periódicamente los puntos de acercamiento con los clientes del servicio para no ser detectado. Además, asimismo se observaron cambios de localización 'in extremis'.

Recabadas las pruebas y documentado el consumo encontrado en el piso franco del investigado, los agentes pidieron la entrada y registro a la autoridad judicial, consiguiendo irrumpir en el hogar el pasado jueves, sobre las 17.00 horas.

En ese instante consiguieron parar al presunto creador, que portaba dosis de heroína consigo. Además, a lo largo del registro encontraron dinero en efectivo, medios precisos para la dosificación de sustancia, mucho más de 50 dosis de heroína y cien gramos de heroína en roca de máxima calidad, con oportunidad de ser adulterada para multiplicar las dosis.

Más información

Desmantelan un punto de venta de heroína en Son Gotleu (Palma)