Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Detenida en el crimen de Sineu colabora con la Policía en la reconstrucción del suceso

Detenida en el crimen de Sineu colabora con la Policía en la reconstrucción del suceso

En una impactante noticia, la Policía Nacional llevó a cabo la reconstrucción del crimen de Sineu en colaboración con la detenida, una mujer española de 51 años, quien admitió ser la responsable del homicidio de su tía.

Según informaron fuentes cercanas al caso, la mujer habría cometido el crimen de manera impulsiva. Posteriormente, trasladó el cuerpo de su tía de Sineu a Palma dentro de una maleta.

Es importante recordar que la detención de la mujer, acusada de asesinar a su propia tía, tuvo lugar el domingo por la noche en Palma.

De acuerdo a informantes vinculados al caso, la sospechosa contactó al SAMU 061 desde Palma para solicitar un certificado de defunción para una persona a la que afirmó haber enterrado previamente.

Presuntamente, la mujer habría trasladado el cuerpo desde Sineu a Palma antes de realizar la llamada, lo que plantea la posibilidad de que intentara encubrir el crimen.

Ante las alarmantes sospechas que surgieron luego de la llamada, agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio y descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad con signos de violencia, incluyendo al menos una herida provocada por un arma blanca.