• sábado 28 de enero del 2023

Detenida en la estación Intermodal por llevar diferentes drogas entre sus pertenencias

img

PALMA, 6 Jul.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, en Palma, a una mujer de origen peruano de 21 años de edad, por presuntamente llevar diferentes proporciones de substancias estupefacientes entre sus pertenencias.

Los hechos sucedieron en la estación Intermodal, en el momento en que agentes de la Policía Nacional estaban realizando trabajos de prevención, específicamente en la estación de buses, según informó el cuerpo policial en una publicación oficial.

Uno de los agentes, el que iba de paisano, observó de qué forma la detenida mostraba una actitud inquieta frente la existencia de una patrulla de la Policía Nacional, con lo que los agentes continuaron a su identificación. La mujer se mostraba intranquiliza en todo instante, manifestando que tenía prisa.

Finalmente, los policías hallaron entre sus pertenencias 2 envoltorios enormes de ketamina y tres envoltorios particulares de exactamente la misma substancia, dispuesta para su venta. También se halló una bolsa transparente con setas psicotrópicas y siete bolsas particulares de cristal, listas para su venta.

Asimismo, los agentes encontraron 2 bolsas particulares con MDMA, tres bolsas particulares con restos de exactamente la misma substancia, y mariguana cubierta en papel de aluminio y una caja con restos de exactamente la misma.

La en este momento detenida asimismo tenía dentro de su cartera dinero en efectivo fraccionado.

Por semejantes fundamentos, los agentes continuaron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Más información

Detenida en la estación Intermodal por llevar diferentes drogas entre sus pertenencias