• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenida en Palma por substraer gasolina de los depósitos de múltiples turismos

img

PALMA, 4 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de españa de 32 años, por presuntamente tratar substraer gasolina de los depósitos de múltiples turismos.

Los hechos sucedieron la semana anterior, a las 00.30 horas, en el vecindario palmesano de Camp Redó, en el momento en que un vecino observó a un individuo que se encontraba inclinada manipulando un vehículo.

A la llegada de los agentes, éstos observaron a una mujer sentada a la vera de un vehículo, con una garrafa con comburente bajo el mismo, tal como un charco de gasolina alrededor.

Al ver todo lo mencionado, los agentes le preguntaron por los hechos y la supuesta autora explicó que se encontraba aguardando a un amigo y que por al azar se encontraba allí sentada con gasolina.

La Policía verificó que en una furgoneta que se encontraba aparcada habían sustraído el comburente, al paso que en otra habían comenzado a llevarlo a cabo.

Tras un registro a la mujer, se le intervino entre sus pertenencias, un destornillador y un cúter, los dos con un fuerte fragancia a gasolina. Por todo ello, se procedió a la detención de la supuesta autora de un delito de daños.

Más información

Detenida en Palma por substraer gasolina de los depósitos de múltiples turismos