• sábado 24 de septiembre del 2022

Detenida en Palma tras atacar a un pasajero y demandarle que le pagara el billete del autobús

img

PALMA, 12 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de origen español y 47 años tras presuntamente atacar a un pasajero y demandarle que le pagara el billete del autobús en Palma.

Los hechos se generaron el pasado diez de agosto, sobre las 13.00 horas, en el momento en que una mujer subió a un autobús en el vecindario de Pere Garau, según informó la Policía Nacional en una publicación oficial.

El conductor señaló a la mujer que debía ponerse la mascarilla y ella le respondió que no tenía y accedió al interior. En ese instante, el conductor le solicitó que abonara el billete, respondiendo que no tenía dinero. Fue entonces en el momento en que la mujer se dirigió a una pasajera para procurar sacarle la mascarilla y demandarle que le abonara el viaje.

Al no lograrlo, la mujer se aproximó a otro pasajero a quien le solicitó dinero y frente a la negativa de éste, la mujer empezó a atacarle propinándole puñetazos y bofetones y también tratando sacarle la mascarilla, mientras que le proseguía pidiendo dinero. La mujer cesó en su actitud merced a la intervención del conductor del autobús y salió corriendo del sitio.

Una patrulla de Atención al Ciudadano se presentó en el sitio y recabó información de los perjudicados y presentes, haciendo una batida por las inmediaciones hasta el momento en que por último la mujer fue localizada. La en este momento detenida manifestó que había tenido un inconveniente en el autobús y que absolutamente nadie deseaba asistirle.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto con crueldad.