• miércoles 1 de febrero del 2023

Detenida por hurtar el móvil inteligente a una mujer empleando la sumisión química

img

PALMA, 19 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de españa de 20 años, por presuntamente hurtar el móvil a una chavala tras ingresar alguna substancia en su bebida.

Según informó la Jefatura Superior en una publicación oficial, el arresto se causó el pasado viernes, a pesar de que los hechos sucedieron en la barriada de Plaza de Toros a fines del ya transcurrido mes de noviembre, en el momento en que un conjunto de chicas estaban consumiendo alcohol en la vía pública a lo largo de la noche.

En un instante preciso, el conjunto de chicas abandonó de su vista la región donde estaban las bebidas y se quedó una mujer en el sitio, hasta que el conjunto volvió a reunirse.

La víctima apreció que su bebida sabía extraña y instantes después se comenzó a localizar mal, con la visión turbia y mareada. La que se había quedado sola con las bebidas le ofreció ofrecer una vuelta para que le diese el aire. La víctima le solicitó que avisara a sus amigas y la mujer se negó en un primer instante.

Tras el recorrido, la víctima fue a utilizar su móvil y verificó que no estaban entre sus pertenencias, por lo que sospechó de la en este momento detenida, que se había estado interesando por él toda la noche. La víctima solicitó que le devolviese el móvil inteligente, pero se negó.

Tras estos sucesos la víctima perdió el saber y tuvo que ser trasladada al hospital por haber consumido substancias psicotrópicas contra su intención a lo largo de la noche.

Además, después, la víctima se halló con la supuesta autora, que la conminó con llevar a cabo daño a ella y a sus familiares para que retirara la demanda.

Por este fundamento, los agentes del conjunto de investigación de la Comisaría de Distrito Centro detuvieron a la mujer, como presunta autora de un delito de hurto con crueldad y obstrucción a la justicia.

Más información

Detenida por hurtar el móvil inteligente a una mujer empleando la sumisión química