• sábado 28 de enero del 2023

Detenida una madre por ofrecer una paliza a una maestra tras denunciar supuestas agresiones hacia su hijo

img

PALMA, 24 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por propinarle una paliza a una maestra de un instituto de Palma tras denunciar, horas antes, supuestas agresiones de la enseñante hacia su hijo.

Según explicó la Policía en publicación oficial, el hecho ocurrió el pasado viernes en una calle cercana a Avenidas sobre las 15.00 horas, en el momento en que el menor salió del instituto. En ese instante, la madre vio salir a la maestra y la prosiguió por la calle, hasta el momento en que la agarró poderosamente y la lanzó contra el suelo para continuar golpeándola.

Un ciudadano que paseaba por la región observó la agresión y logró dividir a la madre, instante en que ésta abandonó el sitio. Una usada en una peluquería asistió asimismo a la agredida a resguardarse en su local.

Una vez los agentes llegaron al sitio, hicieron múltiples batidas por la región hasta el momento en que por último encontraron a la supuesta agresora y continuaron a su detención.

Según fuentes próximas a los hechos, la detenida, días antes, se había puesto asimismo en contacto con el instituto por un supuesto manotazo de la maestra hacia el menor y también Inspección Educativa ha intervenido para aclarar los hechos.

Más información

Detenida una madre por ofrecer una paliza a una maestra tras denunciar supuestas agresiones hacia su hijo