• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenidas 4 personas en Playa de Palma y denunciadas otras 56 en Santa Catalina este fin de semana

img

PALMA, 22 Ago.

La Policía Local ha detenido a 4 personas en Playa de Palma y ha levantado 56 actas de demanda en Santa Catalina a lo largo del dispositivo policial de este fin de semana.

En aspecto, se realizaron una secuencia de actuaciones en Playa de Palma contra delitos de robo en colaboración con la Policía Nacional, que concluyeron con la detención de tres personas y la restauración de 3.000 euros, y se detuvo a una mujer en una segunda intervención, conforme han explicado este lunes desde el Ayuntamiento de Palma.

En Santa Catalina, se levantaron un total de 56 demandas, entre ellas cinco por la ley de Seguridad Ciudadana, una por perturbar la calma del ambiente y el resto por incumplimientos de tránsito, introduciendo un expediente por conducción bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, se desarrolló un control de etilometría en la calle Manacor con Tomás Rullán en el que se levantó un acta por la utilización del móvil inteligente, tres por tener la ITV caducada, una por no tener el permiso de conducir, 4 administrativas por alcoholemias positivas, otras 2 penales y 2 automóviles inmovilizados.

También se realizó un control en Paseo Mallorca que acabó con 2 demandas administrativas por ofrecer positivo en alcohol, tres por no llevar el cinturón y una por ITV caducada.

Por último, se efectuó un tercer control en Miquel dels Sants Oliver, en el que se interpusieron 2 demandas por no llevar el cinturón y otras 2 por ITV caducada.

Además, se desarrollaron varias actuaciones en diversos puntos de Palma, entre ellas delitos por lesiones, romper órdenes de alejamiento o atropellar a un ciclista en la calle Manacor, que se quedó inconsciente.

Más información

Detenidas 4 personas en Playa de Palma y denunciadas otras 56 en Santa Catalina este fin de semana