• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido el pasajero de un ferry en Ciutadella por portar cerca de 350 gramos de cocaína entre su ropa

img

MENORCA, 31 Jul.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un pasajero de un ferry que cubre la ruta entre Barcelona y Ciutadella como presunto creador de un delito contra la salud pública, al portar cerca de 350 gramos de cocaína entre sus ropas.

Según informó la Policía en publicación oficial, agentes policiales en Ciutadella detuvieron el pasado viernes a un hombre, de origen colombiano y 24 años de edad, como presunto creador de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional que efectuaban su tarea en el ferry que cubre Barcelona y Ciutadella se percataron de la existencia de un pasajero que a lo largo del camino despertó las sospechosas de los agentes quienes continuaron a su identificación y cacheo, encontrando entre sus bartulos un bulto plastificado que contenía cerca de 350 gramos de substancia blanca y rocosa, aparentemente cocaína.

Tras ser informado de sus derechos y del fundamento de la detención fue anunciado en la Comisaria de la Policía Nacional de Ciutadella, quien se encargará del avance de las informaciones tal como de la tramitación del pertinente atestado.

La investigación prosigue abierta y no se desechan novedosas detenciones.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional tienen como fin la prevención de los delitos, la atención al viajero y el control del empleo de los medios de transporte por delincuencia enfocada, tráfico de humanos y estupefacientes, entre otros muchos, haciendo estas tareas en los medios de transporte terrestres --autobús, tren, metro, etcétera-- y marítimos, tal como en las estaciones de las que se sirven.

Más información

Detenido el pasajero de un ferry en Ciutadella por portar cerca de 350 gramos de cocaína entre su ropa

Noticias de hoy más vistas