• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido el usado de un hotel de Playa de Palma por atacar sexualmente a una huésped

img


PALMA, 17 Oct.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre, de origen español y 56 años de edad, por atacar sexualmente a una turista que se hospedaba en un hotel de la Playa de Palma donde éste trabajaba.

En una publicación oficial, los agentes han informado, este lunes, que tras recibir una llamada de alarma, se dirigieron al hotel donde los agentes subieron a la habitación de la chavala, quien aseguró que un hombre le había agredido sexualmente tras llegar al hotel.

La Policía verificó, mediante presentes, que la chavala había llegado sola al hotel. Por lo visto, una huésped de una habitación anexa vio a la víctima sobre la cama con un hombre encima, mientras que ella solicitaba asistencia.

Momentos una vez que el varón abandonara la habitación, tras ser asombrado por la testigo, la víctima se dirigió a recepción donde informó de que alguien le había agredido sexualmente. Entonces vio al presunto atacante, que resultó ser usado del lugar hotelero.

El hombre adujo frente a los agentes que había entrado en la habitación para sosegarla pues se encontraba inquieta. Ante esto, la Policía lo detuvieron como presunto creador de un delito de agresión sexual.

Más información

Detenido el usado de un hotel de Playa de Palma por atacar sexualmente a una huésped

Noticias de hoy más vistas