• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido en Ciutadella un par de veces en una semana un hombre que recibía sustancia por correo postal

img

MENORCA, 30 Ago.

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre de 35 años, un par de veces en menos de una semana, por recibir packs desde la Península mediante correo postal que contenían substancias estupefacientes.

La investigación se inició en el momento en que la Policía tuvo conocimiento de que el investigado recibía envíos en pequeñas proporciones para procurar pasar inadvertido por las fuerzas policiales.

En total se han intervenido hasta tres packs, el primero de ellos contenía una proporción de 129,77 gramos de cogollo de mariguana empaquetado al vacío y había sido escondido entre packs de máscaras quirúrgicas.

El segundo bulto intervenido contenía 163,13 gramos de cogollo de mariguana asimismo empaquetado al vacío y en esta ocasión oculto entre ropa de marca.

El tercer bulto intervenido contenía 2 substancias estupefacientes distintas, 162,15 gramos de cogollos de mariguana y una roca de cocaína pura de 7,01 gramos, esta vez envueltos en distintas capas de plásticos.

Los packs fueron libres tras conseguir los que corresponden mandamientos judiciales por la parte del Juzgado. El hombre fue detenido por vez primera el pasado viernes y por segunda vez ayer lunes.

Más información

Detenido en Ciutadella un par de veces en una semana un hombre que recibía sustancia por correo postal

Noticias de hoy más vistas