• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido en Ibiza el supuesto creador de un hurto con crueldad

img

IBIZA, diez Sep.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen peruano y 31 años de edad, como el supuesto creador de un hurto con crueldad, en Ibiza.

Según informó la Policía, en la madrugada del jueves, un indicativo de seguridad ciudadana fue alertado, ya que se se encontraba generando un forcejeo muy violento entre 2 personas en la calle, en frente de un bar de un céntrico vecindario de Ibiza.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con la víctima, que presentaba la cara ensangrentada por los golpes recibidos por la parte de un sujeto que le robó el teléfono y emprendió la fuga.

Inmediatamente, se solicitó asistencia sanitaria y se ha podido revisar que la versión de la víctima coincidía con la de presentes presenciales, que aseguraron además de esto que el criminal empleó una crueldad insólita.

Minutos después se encontró al presunto creador, que debió ser detenido a la carrera por entre los agentes, en tanto que, al advertir al turismo patrulla, éste se dio a la fuga mientras que procuraba liberarse del teléfono robado.

Más información

Detenido en Ibiza el supuesto creador de un hurto con crueldad

Noticias de hoy más vistas