• jueves 2 de febrero del 2023

Detenido en Ibiza tras ser asombrado robando material en una obra

img


IBIZA, 6 Dic.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre, de 50 años de edad y nacionalidad de españa, en el momento en que se encontraba robando material en una obra.

Según informó la Policía este martes, a lo largo de la madrugada del pasado sábado, sobre las 00:15 horas, se recibió una llamada donde un individuo pedía la intervención de una patrulla policial pues, parece ser, robaban material de una obra ubicada en una avenida de Ibiza.

Un vecino explicó de qué forma había visto a un hombre que iba vestido completamente de negro y que trataba de ocultarse al notar a los agentes. También lanzó múltiples objetivos a unos matorrales próximos.

Por todo ello, mientras que unos agentes procedían a llevar a cabo un cacheo superficial de esta persona al interceptarlo, otros examinaron los matorrales encontrando una chaqueta negra, unos guantes de cuero de trabajo, unas tenazas para recortar cableado eléctrico y una parte de cable eléctrico enrollado.

Del mismo modo, se halló otra considerable suma de cable ahora cortado dentro de un cubo. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido, al que le constan cerca de una decena antecedentes anteriores, fue puesto predisposición judicial.

Más información

Detenido en Ibiza tras ser asombrado robando material en una obra