IBIZA, 31 Ago.
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un sujeto por robo de vehículo, resistencia y desobediencia.
Según han informado este miércoles en publicación oficial, sobre las 04.20 horas del pasado domingo, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría en Ibiza detuvieron a un sujeto de origen argelino de 35 años.
El presunto creador fue famoso por los agentes, puesto que se encontraba cometiendo múltiples latrocinios en diferentes zonas turísticas de Ibiza. Previamente, y en otro sitio diferente al de la detención, los policías observaron asimismo de qué manera el en este momento detenido eludía la presencia policial.
Por todo ello, le brindaron el prominente siendo localizado en una calle de la región de Marina Botafoc y al registrar sus pertenencias hallaron la llave de un vehículo que constaba como denunciado por hurto. El hombre, además de esto, había sido visto manejando de forma imprudente este turismo por el centro de Ibiza.
Mientras se efectuaban gestiones, el detenido trató de tirar la llave del vehículo al suelo y arrancar la escapada, con lo que debió ser contenido tras comenzar un forcejeo.
Además, una vez dentro del vehículo policial, continuó con una actitud beligerante y hostil hacia los agentes, oponiendo resistencia a ser movido. A esta persona le constan mucho más de cinco detenciones anteriores.