• sábado 24 de septiembre del 2022

Detenido en Ibiza un hombre por agresión sexual, amenazas con arma blanca y lesiones

img

IBIZA, 8 Jul.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un varón de nacionalidad rumana por los presuntos delitos de agresión sexual, amenazas con arma blanca y lesiones.

Según informó el Instituto Armado, las diligencias de investigación se comenzaron tras la demanda de una mujer que aseguró ser víctima de un delito de agresión sexual en la noche del 28 de junio.

La víctima explicó a los agentes que el creador la abordó en la calle con un arma blanca para más tarde introducirla en un vehículo con el objetivo de consumar el delito sexual, ocasionándole en ese instante lesiones.

Agentes expertos en agresiones sexuales empezaron la investigación, y por medio de distintas entrevistas con probables presentes y la inspección del rincón de los hechos, lograron saber la identidad del presunto creador.

La investigación acabó el 5 de julio con la ubicación y detención en la ciudad de Santa Eulària de un varón de 41 años. Una vez puesto predisposición del Juzgado de Instrucción Guardia de Ibiza, la Autoridad dictaminó el ingreso en prisión provisional.