• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido en Ibiza un joven tras ser asombrado con diferentes substancias estupefacientes

img

IBIZA, diez Ago.

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un joven de 21 años por tras ser asombrado en la calle con diferentes proporciones de substancias estupefacientes.

Según informó el Ayuntamiento de Ibiza, la detención sucedió el primer día de la semana, sobre las 12.20 horas, en la calle del País Vasco.

Los agentes vieron de qué forma el en este momento detenido, al conocer la presencia policial, trató de mudar de dirección, dudando sobre el rumbo que debía proseguir. Tras ofrecerle el prominente y frente su nerviosismo, el joven se sometió a un registro --asimismo de su moto--.

Los policías hallaron siete bolsas con una substancia famosa como cocaína rosa, aparte de 50 pastillas, parece ser de MDMA, y 4 bolsas con otra substancia blanca.

El Ayuntamiento informó aparte de que, el primer día de la semana por la tarde, una patrulla asistió al Paseo de ses Pitiüses ya que terminaba de generarse una riña. Unos presentes aseguraron haber visto a un hombre hiriendo a otros con un palo, una sombrilla y piedras.

El presunto atacante se encaró a los observadores de un local hotelero en el momento en que le sorprendieron intentando de hurtar a los clientes del servicio. Tras batir la región, la Policía le encontró y procedió a su detención.

Además, en los últimos días, cinco conductores fueron denunciados por ofrecer positivo en drogas y otros cinco van a deber someterse a juicios veloces por arrojar tasas de alcohol superiores a las toleradas.

Más información

Detenido en Ibiza un joven tras ser asombrado con diferentes substancias estupefacientes