La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre español de 30 años en la ciudad de Manacor, acusado de un delito de exhibicionismo. El individuo fue arrestado tras ser sorprendido masturbándose en el aparcamiento de un supermercado, así como previamente en la terraza de un bar ante la presencia de varios menores.
De acuerdo a los informes emitidos por el cuerpo de la policía, los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 7 de la tarde, momento en que el hombre realizó actos lascivos en público ante la vista de varios niños. Posteriormente, se desplazó hacia un aparcamiento adyacente para continuar con dicha acción.
Fue entonces cuando un agente policial, presenciando la conducta del individuo, avisó a una patrulla. Al llegar, encontraron al acusado con la cremallera baja y fumando un puro, justificando su situación como un acto natural de ir al baño.
En contraposición, varios testigos señalaron que el hombre había llevado a cabo actos lascivos tanto en el parking como en la terraza del bar. Por tal motivo, fue detenido bajo los cargos de dicha actividad en público.