• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido en Palma por nueve latrocinios en shoppings y viviendas

img

PALMA, 24 Sep.

La Policía Nacional informó, este sábado, de la detención de un joven, de 23 años de edad, por nueve hurtos de forma fuerte, en establecimientos y en domicilios, siendo 2 de ellos en nivel de tentativa.

En una publicación oficial, los agentes han explicado que la Policía Nacional, tras ser conocedor de que había un joven que se encontraba cometiendo distintas latrocinios fuertemente en distintas zonas de Palma y Manacor, establecieron un dispositivo de búsqueda para encontrarlo y detenerlo.

Este martes, los agentes encontraron al denunciado en la barriada de Son Gotleu, en Palma, y al notar a los agentes deseó escapar del sitio, no lográndolo y procediendo a su detención, no sin haber brindado resistencia activa para su detención.

Tras las indagaciones siguientes, la Policía descubrió que se encontraba huido del CIS, y que tenía un ingreso en prisión, aparte de haber cometido en cerca de un mes hasta nueve hurtos de forma fuerte en establecimientos y domicilios, siendo 2 de ellos en nivel de tentativa.

El presunto creador habría entrado en tres establecimientos en Palma, aparte de haberlo intentado en 2 domicilios. También se le imputa un hurto fuertemente en un residencia en Manacor y tres hurtos de manera fuerte en hogar en Consell, siendo uno en nivel de tentativa, siendo encausado por la Guardia Civil.

El presunto creador sustraía dinero, joyas y algún dispositivo electrónico, aparte de llevar consigo multitud de antecedentes policiales por hechos afines.

Más información

Detenido en Palma por nueve latrocinios en shoppings y viviendas