• sábado 28 de enero del 2023

Detenido en Palma por publicar un hacha a un mecánico por no arreglarle el vehículo

img


PALMA, 17 Oct.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen cubano y 40 años de edad, por atacar a un mecánico al que, entre otras muchas cosas, le lanzó un hacha en el momento en que éste le mencionó que no podía arreglarle el vehículo.

En una publicación oficial, los agentes han correcto que el hombre fué detenido como presunto creador de un delito de amenazas, lesiones y daños.

Los hechos se generaron el pasado sábado sobre las 14.45 horas en Playa de Palma, en el momento en que el encargado de un taller mecánico solicitó presencia policial en tanto que un cliente había discutido con él cogiendo un hacha con el que le había conminado, golpeándole con un tubo metálico y huyendo más tarde del sitio.

Los agentes fueron hasta el sitio y los presentes reafirmaron que el mecánico explicó al cliente que no podía arreglarle el vehículo por el hecho de que no le había llegado las piezas, con lo que le devolvía una parte del dinero y mucho más adelante le entregaría la diferencia.

La víctima comentó que el cliente no aceptó la iniciativa y se volvió belicoso, aun le lanzó un hacha que impactó contra el cristal de un turismo.

La Policía contactó con el atacante, quien aseguró que el mecánico le debía dinero por la adquisición de un vehículo, comenzando a debatir hasta el momento en que éste y unos amigos le lanzaron elementos y se defendió devolviendo todo cuanto le lanzaban.

Más información

Detenido en Palma por publicar un hacha a un mecánico por no arreglarle el vehículo