• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido en Palma por romper un plato en la cara a una mujer y provocarle múltiples cortes

img

PALMA, 26 Jul.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de nacionalidad de españa y 19 años, como presunto creador de un delito de lesiones por en teoría romper un plato en la cara a una mujer provocándole varios cortes.

Según informó la Policía en un aviso, los hechos se generaron sobre las 22.30 horas del pasado 12 de julio, dentro de un bar situado en el polígono de Levante de Palma, en el momento en que una mujer estaba adjuntado con unas amigas y se le aproximó una pareja, hombre y mujer, populares del vecindario, que comenzaron a proferirle insultos y amenazas.

La mujer les reprochó su actitud hacia ella y el varón se le aproximó escupiéndole a la cara y arrojándole en la cabeza un refresco. La víctima le solicitó que la dejase en paz y en ese instante el hombre cogió un plato y le dió un fuerte golpe en la cara. El plato se fracturó provocándole múltiples cortes en la cara de los que emanaba mucha sangre. Del golpe asimismo se le rompieron los lentes.

Además, la mujer que acompañaba al atacante asimismo golpeó a la víctima en la espalda, más allá de que al percatarse de la sangre y de que estaban llamando a la policía, los dos escaparon del rincón.

La víctima debió ser trasladada a un centro hospitalario donde le pusieron mucho más de diez puntos de sutura.

Los agentes del conjunto de investigación de la comisaría centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, logrando detectar a la pareja agresora y el pasado viernes continuaron a parar al hombre como presunto creador de un delito de lesiones.