• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido en Sant Antoni (Ibiza) un trabajador de un bar por vender sustancia

img

IBIZA, 4 Ago.

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un trabajador de un lugar como presunto creador de un delito contra la salud pública. Dicha persona estaba en la puerta del local haciendo un trabajo como relaciones públicas y exponiendo presuntamente sustancia a un cliente.

Dos agentes no uniformados continuaron a identificarlo y a intervenirle ocho dosis de mariguana, nueve pastillas de éxtasis y 56 euros, según informó el Ayuntamiento de Sant Antoni.

La Policía había efectuado una inspección en este local de ocio del casco urbano, en la región del West End, denunciado asimismo por sobrepasar los decibelios tolerados. En exactamente la misma noche, exactamente el mismo operativo con el apoyo de 2 agentes mucho más de la Guardia Civil procedió a cerrar un tramo del recorrido de S'Arenal donde había comerciantes itinerantes.

Los agentes detuvieron a 4 de ellos por un presunto delito contra la salud pública al vender óxido nitroso. Además, a 2 de ellos se les hallaron pequeñas proporciones de otras substancias estupefacientes predispuestas para su venta.

En total, la Policía Local halló a los detenidos 42 cápsulas de gas de óxido nitroso y 370 euros. Además, los agentes encontraron en el suelo y en distintos rincones de la región 96 capsulas de gas de óxido nitroso, 2 bombonas de óxido nitroso, 2 difusores y distintos packs de globos que los comerciantes habían descuidado en su escapada.

El Ayuntamiento ha señalado que, a lo largo de esta temporada turística, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 82 demandas por la Ley 4/2015 de seguridad ciudadana, por ofensa o cuenta o consumo o tenencia de drogas, y ha detenido a 37 personas por venta de óxido nitroso u otras substancias estupefacientes.

También ha interpuesto 20 demandas a establecimientos por ruidos musicales o incumplimiento del horario de cierre, tal como 21 demandas por efectuar propaganda activa.

Desde mayo hasta hoy, además de esto, se han interpuesto 124 demandas por venta ambulante y otras 56 demandas por incumplimientos múltiples de las ordenanzas municipales de convivencia.

En total, se realizaron asimismo inspecciones técnicas de sonido a seis locales esta temporada y a 4 se propuso precinto de los equipos de música.

Más información

Detenido en Sant Antoni (Ibiza) un trabajador de un bar por vender sustancia

Noticias de hoy más vistas