Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Detenido en Sant Antoni por posesión de 2.500 pastillas de MDMA y conducción ilegal.

Detenido en Sant Antoni por posesión de 2.500 pastillas de MDMA y conducción ilegal.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, después de que le fueron intervenidas varias bolsas con más de 2.500 pastillas de MDMA.

Los hechos tuvieron lugar este lunes cerca de las 12.50 horas, cuando una patrulla que circulaba por la avenida Doctor Fleming observó cómo el conductor de un vehículo llevaba el teléfono móvil en la mano mientras conducía. Por esto, le dieron el alto para sancionarle por la infracción.

Una vez detenido, los agentes observaron al conductor lanzar una bolsa de plástico a una jardinera. Posteriormente se realizó el registro del vehículo, el cual fue retirado al depósito policial y el detenido trasladado a las dependencias de la Policía Local.

En total, los agentes se incautaron de cinco bolsas que contenían 2.560 pastillas de MDMA con un peso total de 1.115 gramos.

La Policía Local procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, así como por carecer de permiso de conducción tras verificar que tenía caducado del 2020.