Detenido hombre que desafió y enfrentó a agentes en botellón.

Detenido hombre que desafió y enfrentó a agentes en botellón.

La Policía Local de Palma ha llevado a cabo una detención de un hombre de 39 años en el recinto de Son Fusteret, quien se enfrentó con violencia a los agentes que intentaban dispersar un botellón con una veintena de personas en el área. La intervención tuvo lugar poco después de la medianoche del 5 de junio en el que se encontró un equipo de música de grandes dimensiones a todo volumen y a un grupo de unas 20 personas bailando, bebiendo y una gran cantidad de suciedad y plásticos por el suelo.

En el momento en que los agentes intentaron que se detuviera la música, dos personas, que los agentes identificaron como organizadores de la reunión, reaccionaron con hostilidad y desobedecieron las indicaciones de los policías. Además, subieron el volumen de la música, por lo que los agentes pidieron refuerzos y se incautaron del equipo de música.

El ahora arrestado arremetió con violencia contra los oficiales, en un intento de evitar la intervención y la incautación del equipo de sonido. Según informes de los agentes, el hombre detenido se volvió extremadamente agresivo y violento.

Los oficiales lograron detener al agresor y confiscaron varios efectos, incluyendo una mesa de mezclas, un altavoz de grandes dimensiones, un ordenador portátil y un grupo electrógeno. Debido al comportamiento peligroso del hombre, las autoridades han tomado medidas de detención, con un posible juicio.

Tags

Categoría

Islas Baleares