IBIZA, 16 Nov.
La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han llevado a cabo una importante operación en Ibiza, incautándose de tres kilos de una droga de diseño conocida como CK, y como resultado de esta acción, un hombre ha sido enviado a prisión.
Según fuentes de la Guardia Civil, el Destacamento Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil y los Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Ibiza, realizaron una operación conjunta en el aeropuerto, donde arrestaron el pasado 13 de noviembre a un ciudadano español, quien se presume es responsable del delito de tráfico de drogas.
Durante estas acciones, se logró la incautación de más de tres kilos de una nueva droga de diseño, compuesta por cocaína y ketamina.
Además de la droga, en las pertenencias del detenido, se encontró documentación que acreditaba la adquisición de los instrumentos y materiales necesarios para la posterior distribución al por menor de la sustancia estupefaciente.
Esta operación ha sido un duro golpe para el tráfico de drogas en Ibiza y es un claro ejemplo del trabajo conjunto entre la Agencia Tributaria y la Guardia Civil para combatir este flagelo en nuestra sociedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.