Los hechos ocurrieron en Playa de Palma, donde la Policía Nacional detuvo a un joven senegalés de 22 años por herir a otro con una cadena durante una discusión, según informó la Jefatura Superior en una nota de prensa.
La víctima, que sangraba por la cara y la cabeza, necesitó puntos de sutura tras recibir varios puñetazos con la cadena durante el incidente que ocurrió el pasado domingo y fue reportado a través del 091.
Ante la agresión, los agentes desplegaron una operación para restablecer el orden en la zona, donde se encontraban personas en actitud agresiva y discutiendo entre ellos, lo que llevó a la intervención de patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local.
La víctima identificó al agresor y testigos del incidente señalaron que la confrontación estaba relacionada con dos grupos: uno que se dedicaba a robos simulando ser vendedores ambulantes y empleando la violencia, y otro de vendedores ambulantes indignados por la presencia de delincuentes en la zona que les perjudicaban.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, mientras la víctima recibía atención médica por las heridas sufridas en el altercado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.