• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido por hurtar en habitaciones de hoteles de Playa de Palma mientras que los huéspedes dormían

img

PALMA, 11 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 48 años, como presunto creador de múltiples hurtos de manera fuerte en habitaciones de hoteles de Playa de Palma mientras que los huéspedes estaban durmiendo.

Según informó el cuerpo policial, los agentes detuvieron el pasado 6 de agosto al hombre 'con las manos en la masa' en Playa de Palma. Para ello, se estableció un dispositivo para eludir latrocinios en hoteles, tras haberse detectado diferentes robos en establecimientos.

De acuerdo con la Policía, el supuesto creador accedía a la primera planta escalando, mientras que los huéspedes estaban durmiendo dentro de sus habitaciones. Del interior de exactamente las mismas sustraía dinero en efectivo y teléfonos móviles inteligentes de gama alta, ascendiendo el importe robado a mucho más de 4.000 euros.

Al hombre le imputan cuando menos 4 hurtos fuertemente realizados en tres hoteles próximos en Playa de Palma. Todos los elementos robados fueron recuperados por la Policía.

El detenido tiene varios antecedentes policiales y judiciales, y ahora pasó predisposición del Juzgado en funcionalidades de guarda de Palma.