• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido por hurtar mucho más de 200 carros del campo de aviación de Palma para venderlos en compañías de reciclaje

img

PALMA, 29 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por presuntamente hurtar mucho más de 200 carros del campo de aviación de Palma para entonces venderlos en compañías de reciclaje.

La investigación empezó en la época de julio, en el momento en que el departamento de administración de servicios aeroportuarios de Aena denunció la sustracción de un elevado número de carros portaequipajes en los últimos meses.

Los agentes averiguaron que el hombre se personaba en diferentes zonas del campo de aviación y se llevaba los carros en su vehículo. Además advirtieron que en los últimos meses una misma persona habría estado vendiendo en el mercado considerable suma de carros del campo de aviación. Por ellos habría recibido mucho más de 1.000 euros

Finalmente, el pasado viernes el sospechoso fue detenido como presunto creador de un delito de robo. Se pedirá al Juzgado que imponga al detenido una orden de alejamiento del campo de aviación.

Igualmente, la Policía Nacional ha sugerido a los individuos del campo de aviación extremar la supervisión sobre sus pertenencias en el instante de efectuar los trámites para la obtenida o distribución de los automóviles de alquiler, tal como los momentos anteriores a la facturación del equipaje.

Más información

Detenido por hurtar mucho más de 200 carros del campo de aviación de Palma para venderlos en compañías de reciclaje