• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido por pegar a una mujer en Palma tras insultar a otra por su sexualidad

img

PALMA, 4 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen español y 45 años de edad, por pegar a una mujer en Palma tras insultar a otra por su condición sexual.

En una publicación oficial, los agentes han correcto que el hombre fue detenido, este martes, por un presunto creador de un delito de odio, lesiones y resistencia.

Los hechos tuvieron rincón sobre las 15.30 horas, en el vecindario de Son Cotoner, tras varias llamadas recibidas en el 091 que alertaban de una riña en las inmediaciones de un bar, matizando que una multitud de personas se encontraba hiriendo a un hombre.

Varias patrullas policiales asistieron al rincón y vieron de qué forma un hombre daba un puñetazo en la cabeza a una mujer de mediana edad. Como consecuencia, ésta cayó al suelo mientras que el detenido proseguía dándole golpes.

Mientras los policías auxiliaban a la mujer, en torno a 30 personas han comenzado a pegar al hombre dándole patadas y puñetazos. Ante esto, los agentes distanciaron al detenido de la región y establecieron un cinturón de seguridad para eludir la embestida de la multitud.

Después, una ambulancia se llevó a la herida hasta un hospital de Palma y, ahora, los policías preguntaron por lo sucedido a los presentes, quienes han afirmado que el detenido había insultado a la mujer por su condición sexual.

En vista de los insultos y oraciones humillantes, tanto ella como la otra mujer que fue golpeada y que son familiares han recriminado los insultos proferidos, instante en el que el hombre ha agredido a la de sobra edad, interviniendo múltiples personas.

Más información

Detenido por pegar a una mujer en Palma tras insultar a otra por su sexualidad

Noticias de hoy más vistas