• miércoles 1 de febrero del 2023

Detenido un conductor que se dio a la fuga tras ocasionar un incidente en la Ma-13

img

El conductor del vehículo dado a la fuga dió positivo en drogas

PALMA, 4 Sep.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 32 años de edad, como presunto creador de un delito de abandono del sitio del incidente, por haberse dado a la fuga tras ocasionar un incidente en la autopista de Inca (Ma-13).

Según informó el Instituto Armado este domingo en una publicación oficial, guardas civiles han detenido a un hombre, de 32 años, como presunto creador de un delito de abandono del rincón del incidente.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves día 1 de septiembre en la autopista Ma-13, en el quilómetro 1,200, sentido Palma, en el momento en que este varón circulaba a alta velocidad en un vehículo marca Ford celebración y embistió a otro turismo que circulaba en ese sentido comunmente, haciéndolo con tanta crueldad que provocó que volcara en la vía y se desplazara bastante distancia.

A continuación, el motivo del incidente, sin preocuparse de la persona que se encontraba dentro del turismo y que había resultado lesionada, siguió la marcha con su vehículo, que resultó con daños de enorme cuenta. Instantes después, abandonó el vehículo que conducía gracias a los daños sufridos en exactamente el mismo y se fue del sitio. La conductora del turismo alcanzado, fue trasladada a Son Espases al haber resultado lesionada de diversa cuenta.

Tras la asistencia del incidente por la parte de los agentes, se inició una investigación para la ubicación del conductor, que tras distintas gestiones fue reconocido y detenido al día después. Este reconoció ser el conductor del vehículo dado a la fuga, con lo que se le practicó la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en drogas.

Más información

Detenido un conductor que se dio a la fuga tras ocasionar un incidente en la Ma-13