• jueves 2 de febrero del 2023

Detenido un hombre asombrado comiendo desvisto en una vivienda extraña tras ducharse y amenazar a los dueños

img

PALMA, 27 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre argentino de 42 años que fue asombrado comiendo desvisto en una casa extraña, tras haberse duchado en exactamente la misma, y más tarde amenazar a los dueños de la vivienda donde se había colado.

Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 03.00 horas, en un hogar de Manacor, en el momento en que un matrimonio dormía en su casa y escucharon a alguien charlar, con lo que se levantaron y observaron agua por el suelo que venía de la ducha y a un hombre desvisto, sentado en la cocina, comiendo y tomando.

Según informó en publicación oficial la Policía, el matrimonio solicitó al sujeto que saliese de la vivienda y éste respondió que se deseaba proceder a Argentina, con oraciones incongruentes, con lo que la víctima le agarró del brazo para sacarlo del residencia.

En ese instante, el detenido cogió una botella de cerveza, la rompió y, con el cuello roto, conminó a la víctima, que terminó soltándole y se distanció de él. Sin embargo, el hombre prosiguió amenazándoles y, en un instante particular, lanzó lo que quedaba del botellín, pegando en una puerta de cristal que terminó fracturándose.

Acto seguido, el supuesto creador salió desvisto del rincón, tapado con una toalla en la una parte de la cintura. Por su parte, la víctima llamó a la Policía y un turismo patrulla observó al sujeto caminando por la calle, con lo que le brindaron el prominente y continuaron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y amenazas. También se informó a los servicios sanitarios a fin de que lo evaluaran.

Más información

Detenido un hombre asombrado comiendo desvisto en una vivienda extraña tras ducharse y amenazar a los dueños